Primer Encuentro Virtual Internacional de Servicio al Ciudadano y las TIC

primer

Objeto: Identificar a nivel mundial, elementos y buenas prácticas en cuanto al desarrollo de las Tics en referencia a la gestión de servicio al ciudadano, con enfoque de desarrollo social y acceso a derechos.

Descripción del evento: Evento virtual organizado por la Secretaría General (Dirección Distrital de Relaciones Internacionales, de Servicio al Ciudadano y Alta Consejería Distrital TIC).

La metodología consiste en desarrollar cada panel interconectando a los expositores de los temas, quienes contarán con 10 minutos para su presentación y luego se abre sesión de preguntas y debate con 60-80 personas conectadas por webinar, más otro público conectado por streaming.

El evento está dirigido a los responsables del tema de servicio al ciudadano en las entidades distritales, además de los coordinadores del tema en las ciudades capitales de Colombia y se extenderá la invitación a la red de ciudades suramericanas (40 ciudades).

Agenda

septiembre 2014

No hay eventos que mostrar en este momento.